Header AD

Vol 1. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」

仕事量 01 Vol. 01



― "Esto huele a problemas desde aquí..."

Yun pensaba que si intervenía, no solo quizás él saliera perjudicado si no que además les daría a aquellos dos perseguidores un objetivo más. Sintiéndolo en el fondo del corazón, no se metería en semejante lío.

Aun que intentó apartar la vista, las figuras se iban acercando más y más, la figura del pelo largo gritó en su dirección algunas palabras que al principio no entendió, aun que después claramente pudo diferenciar.

 ― ¡Maestro! ¡Ayúdeme!

― "¿Maestro? ¡¿Ayúdeme?! No, no, lo están malinterpretando. Cómo les digo que no tengo nada que ver con esta situación, además, ¿y si son los chicos que buscaba la guardia hace escasos minutos? ¿no sería malo...? solo pensarlo hace que se me pongan todos los pelos de punta."

Las figuras se acercaron hasta tal punto que parecía que en cualquier momento podrían saltarle encima, a unos aproximadamente 10 metros la figura del pelo largo se situó detrás de Yun para ocultarse como un chiquillo asustado. A esa distancia, pudo comprobar que era una mujer, pero debido a que llevaba un velo similar al de una recién casada de colores oscuros, no fue capaz de ver su rostro más allá de unos labios rojo carmesí.

― Maestro, completé su misión. Ahora por favor ayúdeme.

Sin que se diera cuenta, aquella muchacha torció un poco los labios en una sonrisa irónica.

― No se retractará del trato ahora ¿no? Yo le traía el dinero y usted me libraba de las deudas.

Los dos chicos miraron a Yun y recuperaron un poco el aliento. Después de unos segundos, empezaron a hablar.

― ¿Es usted su Maestro? Bien, en ese caso será mejor que pague las deudas acumuladas además de los daños ocasionados en mi tienda.

― Creo que os estáis confundiendo, ¡yo no conozco a esta chica!

― ¿Haaa? Maestro, eso ha sido cruel. Después de todos los servicios que le he prestado, ¿va a renegar de mí ahora?

Yun no era tonto, viendo por dónde iban los tiros, suspiró apartándose bruscamente a un lado para dejar expuesta a la chica que se cubría con la retaguardia de Yun.

― Si a la que buscáis es a ella, no me meteré. Ni la conozco ni tengo intención de pagar por nada. Además, no quiero meterme en líos, así que haré como que no he visto nada y continuaré mi viaje hacia la ciudadela de Dram.

Antes de retomar su viaje, uno de los chicos se disculpó con él mientras el otro joven sujetó a la chica por el hombro. En sus ojos se podía ver extrañamente un sentimiento de complacimiento. Esto despertó una pequeña alerta dentro de Yun.

― Por favor disculpe entonces haberle entrometido en un asunto así. Como compensación, ¿gustaría que le lleváramos a la ciudadela? tenemos que volver por la misma dirección así que no estaría de más que le acompañáramos.

― Gracias, estaré a su cuidado temporalmente.

― Si gusta, tomaremos una pequeña desviación. Dado a que hay que pagar un peaje de acceso, es bastante incómodo salir y entrar debido a eso. Conocemos una pequeña brecha en la seguridad para ahorrarnos ese pequeño gasto de Gemas.

― Ah... ¿supongo?

Sin estar del todo seguro, acompañó a los jóvenes que llevaban a la mujer recluida con una pequeña cuerda. Yun miraba la cuerda ocasionalmente pensando que estaba demasiado aflojada para poder sujetar a alguien, así que no perdía de vista a esta busca problemas.

― ¿En qué trabaja el caballero?

― ¿Hm? Oh, la verdad es que no tengo trabajo aún. Cuando me habéis encontrado estaba dirigiéndome a la ciudadela para pedir algo de información sobre los alrededores y ver si conseguía algo de dinero.

― ¿No tiene familia que pueda ayudarle? además, ¿no conoce los alrededores? ¿será que el caballero viene de otro continente?

― Algo así.

Después de pasar por un saliente del bosque al lado del río, perdieron de vista el camino de tierra principal por donde posiblemente pasaban los vehículos. Pensando en cómo se veían los guardias, imaginó que los mejores vehículos de esta época serían carros tirados a dios sabe qué animal usarían aquí.

― Disculpe comerciante, ¿seguro de que es por aquí? empiezo a dudar de que este camino sea seguro.

No faltó decir nada más para que la joven se soltara grácilmente y sin esfuerzo alguno sacó una daga pequeña de la faja la cuál apuntó a Yun. Después los dos jóvenes se giraron y observaron a Yun con una sonrisa cómplice.

― Haa... Así que era todo un complot. Sabía que era todo demasiado recurrente como para ser algo natural... - Yun se rascó la cabeza con una calma pasmante.

― Ara ara, ¿no gritarás o lucharás por tu vida?

― "Es la segunda vez que escucho eso en el día de hoy. Empieza a ser un fastidio. No tengo seguridad ninguna de que pueda salir de aquí indemne, aun que sigo muy tranquilo a pesar de poder ser asesinado aquí. ¿Será que el efecto de 「Énfasis」que me lanzó Gaemi sigue activo?"

― ¿Qué te parece? No tiene mucho músculo, pero parece que tiene algo más de inteligencia que el resto. Podríamos venderlo a buen precio.

― Idiota, si nos preguntan por su procedencia, no podríamos falsificar todos los datos y papeleos. Es claramente humano, necesitaríamos la verificación del Duque.

Por primera vez, la joven habló. El tono se volvió algo más duro que cuando habló por primera vez fingiendo ser perseguida. Estaba claro que ella era la cabeza de la operación.

― Primero atadle par de idiotas, después veremos qué hacer con él.

Antes de hacer nada más, ataron a Yun con las cuerdas aun que esta vez, sí las ataron correctamente.

― Vamos a ver, enséñanos tu Carta de estado.

― ¿Y si me niego...?

― No te preocupes, no te negarás. Hay muchas formas de doblegar la voluntad de un humano.

― ...「Tarjeta de estado」

Cuando Yun abrió su Carta de estado, los hombres la miraron con indiferencia viendo que no había nada de especial, la joven torció los labios con una sonrisa como si acabara de encontrar un diamante en bruto.

― ... Tiene bendiciones.

― ¡¿Qué?! - Los dos cómplices no pudieron evitar decir esto último a la vez.

― Tiene bendiciones, aun que están ocultas por magia de 「Ocultación」. Pásame la 「Poción de Ojo de Gato」. ¡Date prisa!

Después de beber aquella pócima de color púrpura, la chica volvió a observar la Carta de estado. Su sonrisa se borró de un soplido mientras un temblor frío se apoderaba de ella.

Una vez la dama leyó la Carta de estado, Yun fue capaz de leer algunas de las habilidades que fueron reveladas por su propia 「Ocultación」. Una vez leyó aquella información, sus ojos se descolocaron.

Maldiciones
「Maldición del Rey infernal」
Aquellos que te rodean lo sufren. Aquellos que están contigo lo saben. Tu presencia acarrea destrucción y caos por donde pases. Temed la noche, temed el fuego. Temed al príncipe del horror, al Rey infernal Yun.

「???」

「???」

「???」

「???」

Bendiciones
「Bendición del dios Gaemi」
Tus atributos iniciales ascienden a x170, tu nivel subirá tus estadísticas cinco veces más que cualquier otro.

「Bendición del Ojo de Serpiente」
Astuto como un zorro, escurridizo cual serpiente. Tu Ojo de Serpiente es capaz de desvelar cualquier habilidad y obtener un conocimiento rápido si se observa lo suficiente. El Ojo de Serpiente no puede actuar sobre uno mismo si 「Ocultación」lo impide.

「???」

「???」

「???」

「???」

「???」

...

Aun que la「Poción de Ojo de Gato」seguía activa, muchas maldiciones y bendiciones seguían bloqueadas y era incapaz de verlas. Quizás por la Bendición del Ojo de Serpiente, la cuál pensó que parecía más una Maldición.

Inmediatamente, algo pasó por su retina.

「La habilidad Ocultación es ahora nivel 2」

「Has obtenido una habilidad: Sigilo」

「Has obtenido una habilidad: Explosión de sombras」

「Has obtenido un nuevo título: Rey Demonio」



Vol 1. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 14:27 Rating: 5

2 comentarios

  1. esta interesante la historia

    ResponderEliminar
  2. hola,este capitulo fue mas interesante que los anteriores, aunque no entiendo porque yun no podia ver su estado y por que se dejo atrapar, creo que al protagonista tendria que cuestionarse mas las cosas.esto es solo mi humilde opinión, ojala no la tomes mal.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD