Header AD

Vol 1. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」

仕事量 01 Vol. 01



― ¿Es esto... Dram?

Como si la vista le hubiera hipnotizado, de sus labios sólo salían palabras de sorpresa ante aquella magnífica vista.

Los edificios de roca se alzaban imponentemente haciéndote sentir pequeño, aun que algunas estructuras estaban recubiertas por los tejados con lo que parecían ser tejas de barro. Ante la puerta entre abierta de uno de los edificios, podía comprobar que por dentro tenían un recubrimiento de lo que parecía un tipo de felpa, posiblemente para evitar que el frío escapara.

La ciudad estaba diferenciada en barrios, siendo aquél el barrio agrícola, así que lo primero que pasó por la cabeza de Yun es que estos serían unos edificios relativamente modestos para los que podría ver más adelante.

Las calles abarrotadas de gente eran la expresión más clara de la actividad de la ciudadela, la gente se atropellaba unos a otros por llegar a algunos locales que realizaban, aparentemente, ventas de fertilizantes y un tipo de cristales blanquecinos que Yun no identificó.

A la lejanía, pudo observar que habían por encima de los edificios más bajos algunas hojas de árboles, quizás como si la zona tuviera su propio pequeño bosque. No, ¿sería mejor llamarlo parque...?

Aún con todo esto, la arquitectura daba la sensación de ser completamente medieval con algunos toques románicos en ciertos establecimientos los cuales no utilizaban piedras montadas para su sujeción, si no que todo en sí era un tipo de roca sin desquebrajar.

Lo que más podía verse una vez alzabas la cabeza, era un imponente castillo que se veía tan a la lejanía que parecía difícil poder calcular el tamaño real. Hermoso e imponente, lo más visible era una bandera que tenía dos dragones cruzados en ángulos opuestos.

Alice, casi como si hubiera robado su mente, soltó en voz alta.

― Hermoso ¿verdad~? Aun que te aconsejo ir con cautela, todas las rosas acaban teniendo alguna espina.

― ¿A qué te refieres...?

"Hun hun" asintió varias veces Alice mientras ignoraba a Yun en su pregunta. Sin más tiempo que perder, se pusieron en marcha buscando el distrito comercial.

Temiendo lo que pasaría, Alice le volvió a cubrir la parte superior de la cabeza con el trapo que anteriormente tenía ella para evitar llamar la atención más de lo que se debería.

La gente observaba eventualmente a Yun y su pequeño grupo sin ningún tipo de asombro, como si aquello fuera algo tan normal como el respirar, ¿realmente era así de común la esclavitud? Yun no pensaba mantenerse callado mientras sin ningún motivo, le secuestraban y vendían. Aun que la situación era tan irreal que no parecía ser auténtica.

Mientras caminaban hacia el distrito comercial, Yun trazó un pequeño plan en su mente.

• • •

― [Kukukuku... sabía que esto sería divertido, pero no me esperé que fuera a divertirme desde el primer punto de partida.]

Como si la luz tomara forma, una figura angelical fue formándose al lado de Gaemi. Pelo blanco como la niege que le llegaba hasta la cintura, ojos totalmente negros y piel pálida. La mujer que rondaría los 30 años de edad visualmente, suspiró posando su delicada mano en el hombro de Gaemi.

― [¿Esa es tu elección para los juegos de este milenio?]

― [Cia, buenos días. Sí, así es. ¿No es adorable?]

― [¿Está bien que no le hayas avisado de ellos? No pienso decirte lo que han dicho los demás dioses, pero deberías tener algo de selectividad y no elegir por simple criterio visual.]

― [Haaaa... Ya me han reprimido muchas veces el día de hoy. No os preocupéis, nadie nunca gana el duelo por el códice desde hace 53 generaciones, así que por lo menos vamos a divertirnos un poco.]

― [Bueno, en parte tienes razón, pero ¿no hace 2 juegos alguien casi lo consigue? ¿Ryuuto se llamaba? Es una lástima que la hermandad del lobo lo interceptara antes.]

Como si hubiera caído en la cuenta de algo muy importante, Gaemi asintió exagerando mientras lo hacía.

― [Hun hun, lo recuerdo. Era muy mono~☆, aun que bastante mal educado. Lástima que acabaran con él antes de adivinar cómo funcionaba el códice.]

Cia suspiró enormemente y soltó el hombro de Gaemi.

― [Deberías tener más consideración por tus juguetes, al final siempre se acaban rompiendo.]

― [¿Haaaa? Tengo la sensación de que este no se romperá. Sólo mira sus estados.]

Cia entrecerró los ojos mientras un azul blanquecino brillaba en éstos. Miraban una pequeña pantalla formada por cristales muy pequeños que creaban la ilusión de un espejo muy fragmentado. De golpe, Cia abrió los ojos de par a par.

― [?! ... No puedo verlos.]

― [Así es, como puedes ver, tu hermano esta vez ha elegido a un buen candidato. Hun hun, ¡es el mejor hasta el momento! Yo sólo pude ver las tres primeras bendiciones y las dos primeras maldiciones, pero sólo con eso, debería ser capaz de hacer frente al reto.]

― [Tengo otra pregunta, "hermano". ¿Por qué le dejaste ver tu auténtica forma?]

― [Hehee... quería jugar un poco con él. Además, si supiera quién soy en realidad, no habría tenido nada para obligarle a jugar. ¿Lo siento? Te-hee~☆ ♡♡]

― [Entonces, ¿le dijiste que no teníamos géneros para que no descubriera quién eres? Ahora estoy confusa, ¿debería llamarte Gaemi o Ilexa, hermanita?]

― [Será su premio el averiguarlo al final de este trayecto. Además, no me importaría que ganara el premio por la batalla del códice, tengo mucho que hablar con ese joven.]

― [Fumu, ¿la diosa más joven del reino Onírico está encaprichada con un juguete? Aw, ahora sí que pareces una pequeña y linda hermana.]

― [¡A... a callar!]

Y después, el silencio reinó por los alrededores.

• • •

― Oe, camina más rápido mocoso. No tenemos todo el día.

― Eso es fácil de decir cuando no tienes a tres locos tirando de ti para venderte al mejor postor después de secuestrarte.

El hombre entrecerró los dientes como conteniéndose algunas palabras, apartó la mirada de Yun mientras seguía acelerando el paso.

― Relájate Hiroto, dentro de poco seremos ricos, podremos dejar de traficar con esclavos y darnos una vida lujosa el resto de nuestra existencia.

― Si no fuera por eso, ya habría estampado a este mocoso.

Yun se aclaró la garganta mientras con una mirada perspicaz miraba a sus alrededores.

― Señorita Alice, ¿ya estamos llegando?

― Ara, ¿tu humor mejoró? ¡Eso es bueno, es bueno~! Sip, en poco más de cinco minutos llegaremos al local de compra venta de esclavos para obtener tus papeles. No creo que haga falta decirte nada más, no queremos arruinar la sorpresa.

Yun pensó que una vez estuviera en el edificio de vendedores de esclavos, gritaría con todas sus fuerzas que había sido secuestrado e intentaría llamar la atención de algún guardia, aun que sólo fuera por callarle, alguno vería la situación y quizás sospechara. Era un plan bastante básico y dependía de la suerte, pero era mejor que nada según su criterio.

A las puertas, Alice se puso ante Yun con mucha seriedad en el rostro. Le puso un dedo en la cabeza y pronunció algunas palabras sin comprensión.

― ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛.

De golpe, la mente de Yun empezó a atenuarse. Aun que él era consciente de la situación, sus actos parecían ser involuntarios a su ser.

― Bien, a partir de ahora serás Nozomu. Eres un pequeño enviado de un gremio de asesinos que fue capturado en el acto por aquí mis dos guardias mientras intentabas llevar a cabo una orden de asesinato, después de una pelea, te reducimos y te niegas a hablar sobre quiénes te envían. Si alguien pregunta algo más allá de esto, no sabes nada.

― E... nten... dido.

Yun maldijo para sí mismo, aun queriendo decir algo, estaba claro que no podía hacerlo. Algo le impedía mover su cuerpo y actuar con normalidad, como si estuviera bajo algún tipo de estado mental que nulificaba las órdenes del cerebro.

Con una sonrisa pícara, Alice posó los labios cerca de su oreja y soltó un pequeño susurro.

― Espero que no pensaras que íbamos a ser tan despreocupados.

Tras entrar al gremio de esclavistas (o así es como se hacían llamar), un hombre cercano a sus cuarenta largos les dio la bienvenida mientras observaba a Yun de arriba a abajo con una sonrisa complacida.

― ¿Nueva adquisición?

― Buenos días Arata. Te presento a Nozomu, este pequeño pillo es ahora de nuestra propiedad y querríamos registrarlo como esclavo común.

― Ha.. ¿Y cuál es su historia esta vez? Siempre que me traéis un esclavo ha estado sometido a extrañas historias. A mí me da igual, pero cualquier día os meteréis en un lío.

― ¡Intentó hacerme daño! Mis acompañantes lo redujeron y como parece interesante, he venido a registrarlo para ver si consigo una venta fácil~.

― Ha... Como sea. Ya sabéis las normas del gremio, una vez veamos las habilidades y la carta de estado del joven, le lavaremos y pondremos unas ropas medianamente decentes. Se subastará en la ronda de esta tarde, tenéis suerte de que nos han fallado varios esclavos esta última semana.

― Eso es porque no sabéis tratarlos con ca-ri-ño~

― No, eso es porque los muy imbéciles prefieren terminar con su vida antes que ser revendidos. En algún punto del trayecto, los esclavos que el Vizconde compra acaban volviendo aquí, pero peor psicológicamente.

Hiroto torció los labios haciendo una pregunta rápida.

― ¿Puedo preguntarle al caballero cómo es que se suicidan? ¿A caso poséen armas?

― Nada de eso. Se golpean la cabeza repetidas veces contra las paredes. No sé qué es lo que le hacen en el castillo del Vizconde, pero sea lo que sea, todos terminan en un estado psicológico bastante frágil. En fin, no estamos aquí para hablar de esto ¿verdad?

El simpático esclavista miró a Yun fijamente.

― ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛.

「Has obtenido una habilidad: Comprensión de hechizos elementales」

Mientras Yun era escarbado en sus recuerdos, el hombre ante él hizo una mueca difícil de describir, miró al trío mientras posaba una mano en el hombro de Yun.

― ¿No soy capaz de usar Revelación en él?

― ¿Haaa...? Ah, por miedo a que intentara revelarse, usamos Alteración de recuerdos. Lo sentimos.

Aun que claramente el hombre sabía que estaban mintiendo, no interferiría sin una clara prueba de ello, dio el visto bueno a la pésima historia del extraño grupo y oficialmente 'Nozomu' se volvió un esclavo.

― Otra cosa más Arata, este joven...

Alice se acercó al hombre de avanzada edad y le susurró algunas cosas, el hombre torció aquella mueca simpática en una de auténtica sorpresa y, quizás en menor grado, horror.

Yun no puso usar「Lectura de labios」 debido a que la distancia entre Alice y Arata era muy pequeña y no tenía posibilidad de ver los labios de Alice. Lo que sí fue capaz de ver, fueron los labios del esclavista, el cuál expresó su sorpresa con unas palabras torpemente seleccionadas.

Aun que seguían susurrando, debido a la sorpresa, no era necesario usar la lectura de labios con Arata.

― R... Rey demonio dices... ¡¿Y con bendiciones...?! Esto puede ser una mina de oro o el inicio de un problema diplomático y lo sabes, ¿verdad Alice?

― Aw, no hay que ser taaaaan literal. Sólo con vendérselo 'a las personas adecuadas' sería suficiente. Además, te llevas un buen porcentaje de la comisión de los esclavos que vengo a venderte.

― Sí pero... En fin, lo primero será ver en qué estado físico se encu...

Alice le bloqueó la mano cuando iba a destapar el velo que cubría la mitad superior de la cabeza de Yun.

― Haa... Yo no lo haría aquí. Tiene un aspecto muy vistoso, te causará problemas...

― Hmm... Lo examinarán mis ayudantes una vez esté dentro. ¿Cuánto pedís?

― Que la apuesta mínima empiece en doscientas de Platino. Me gustaría si es posible dos de Orichalco.

Aun llamándose Orichalco, las monedas no eran más que un conjunto de platino y diamante forjado a partir de un mineral precioso que sólo se implementaba en el uso de esa moneda llamado Lapis. El Orichalco era un material raro y poco frecuente usado en armaduras de los caballeros Clase A y superior.

― La subasta será esta tarde. Firma el documento legal constante el esclavo ha sido dejado bajo tu propia voluntad y que no nos hacemos responsables si muere por causas naturales dentro del gremio.

― Voooooy ♪

Una vez firmado el contrato, el esclavista puso un dedo encima de la frente de Yun y soltó nuevamente unas palabras que no comprendía.

― U⬛⬛⬛⬛z⬛⬛ h⬛⬛⬛⬛z⬛: S⬛⬛⬛⬛.

Poco a poco y de nuevo, el mundo de Yun se apagó otra vez.

「La habilidad Comprensión de hechizos es ahora nivel 2」

Vol 1. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 22:06 Rating: 5

1 comentario

  1. hola,gracias por el capitulo,podes corregir los capitulos ya publicados? por ejemplo en esta parte de la novela: un recubrimiento de lo que parecía un tipo de felpa, posiblemente para evitar que el frío escapara.no habrás querido decir para que ello frio no entre o el calor no escapara?

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD