Header AD

Vol 1. • Act XXII -22- •「Overgrowth Level」





Las heridas eventualmente se curaron ese mismo día y el castigo fue cumplido con éxito. Siendo liberado de las entrañas del calabozo, recibió a su par unas miradas dolorosas por parte de los guardias reales y las sirvientas del palacio a medida que iba caminando por los pasillos camino al ala donde se situaba una sala personal donde Yukia llevaba principalmente papeleos internos y tratos con otros nobles. 

A diferencia de la carísima decoración que tenía en su alcoba, esta pequeña sala sólo contenía un pequeño reloj que no marcaba horas si no ciclos solares y lunares, un escritorio con dos sillas mullidas que parecían bastante cómodas, algunos muebles que parecían archivadores de madera y un buen montón de papeles apilados en montañas que perfectamente alcanzaban los 30 centímetros de altura justo en los bordes donde estaban los archivadores.

― "Vaya, esta princesa plana tiene un mínimo de clase. Supongo que no soy el más indicado para hablar de ello."

Yukia levantó la cara de una lectura que parecía aburrida y sus ojos se iluminaron al vez al joven aprendiz guiado por los dos caballeros hacia la silla delante del escritorio.

― Vaya, me sorprende que hayas venido a buscarme. ¿Tienes alguna información que tratar conmigo?

― Etto... ¿Podrías decir a tus maniquíes que se vayan? Me incomoda que me miren tan fijamente...

Y sin equivocarse, ambos miraban casi sin pestañear todos los movimientos de Yun.

― Si hiciera eso, no podrían ser llamados caballeros. Su trabajo es la protección del palacio y la gente que está en él.

― Y yo que pensé que su trabajo era proteger a la familia real...

― Entramos dentro del conjunto. Bien, no me hagas perder más tiempo del que debas, ¿qué tienes para mí?

Yun se acomodó alineando su columna con el respaldo y apoyándose en los reposabrazos mientras le contaba en resumen todo lo que había descubierto acerca de la corrupción llevaba a cabo por la federación dentro del gremio de aventureros. A pesar de ser poca información, era suficiente para hacer sospechar.

― Hm... ¿Y qué quieres que haga? Sabes que no puedo mandar así como así a nadie para que recopile información, si la federación sabe que estamos investigándola no podremos hacer nada para evitar que desaparezcan y cambien sus planes.

― Pensé en registrarme como aventurero.

Yukia lo miró con los ojos fuera de sus órbitas.

― Creo que entendí mal, ¿exactamente qué has dicho?

― Que tu pecho sigue sin crecer.

Yukia se tapó con la mano los pechos y con un tono algo más enrojecido en el rostro gritó.

― ¡¿Eres idiota?!

― El mayor del día. Dije que quiero registrarme como aventurero.

Aun que entendió perfectamente lo que dijo a la primera, quería cerciorarse de que no había recibido una información errónea.

― La mejor forma de averiguar qué es lo que traman es enterándome de todo lo que ocurre dentro del gremio de aventureros. Con suerte quizás sea capaz de seguir el rastro hasta donde esté la federación asentada y barrer el problema de raíz.

Yukia torció los labios y, tras unos instantes dubitativa suspiró asintiendo. 

― Si eres capaz de no llamar la atención y que no te descubran... Haaaa, ¡está bien! dime qué necesitas.

Yun sonrió mientras sentía como si hubiera logrado una proeza personal.

― Libérame del contrato de esclavitud.

― ¡¿Haaaa?! Denegado, ¡denegado!

Yukia formó una cruz con sus brazos remarcándolo con exageración.

― Mientras esté con el contrato, la gente verá el título, así que no será posible presentar mi carta de estado sin recibir ciertas dudas de mi procedencia, ¿verdad?

― Ti.. tienes razón pero...

― Además, el contrato restringe mis habilidades y estadísticas, por lo que si en algún momento debo actuar, será una molestia.

― Pe...

― Y si añadimos algún detalle más, si son capaces de ver al propietario del esclavo, todo el plan será en vano.

― ¡¡¡Está bien, está bien!!! Geez... A veces tengo la sensación de que tienes más poder diplomático que destructivo...

Yun formó una V con sus dedos en señal de victoria frente a Yukia.

― Por último, necesitaría información sobre cómo funciona el gremio. No seré capaz de actuar como un aventurero normal si desconozco el gran porcentaje del funcionamiento del mismo.

Yukia se rindió y arqueó su espalda en el respaldo mientras un bostezo cruzaba sus delicados labios.

En resumen, los gremios a diferencia de las hermandades no tienen un líder asignado y utilizan algunas clasificaciones para poder detectar a tu superior mediante el uso de títulos personalizados en tu carta de estado.

Un ejemplo sería el gremio de magos, donde el mago de más bajo rango es llamado mago iniciado y el más alto rango es categorizado como gran mago arcano. Como un dato de interés general, los grandes magos arcanos son menos de 20 en todo el mundo de Myriad debido a que requieren toda una vida de estudio y mucha habilidad para poner en práctica todos sus conocimientos. Los grandes magos están justo detrás y se ponen al servicio del mejor postor.

En el caso del gremio de aventureros, su clasificación va por un orden alfabético:

Sistema de clasificación de aventureros:
→ E → D  C → B → A → S

Los símbolos indican el potencial del miembro, por lo que pueden hallarse hasta un total de tres clasificaciones dentro del rango inicial.

S → S+ → S++

Un ejemplo podría ser que un aventurero de clase E debería alcanzar a ser uno de clase E+ y después uno de clase E++ antes de obtener una misión especial que le permita subir a clase C. Debido a que ser aventurero era una profesión tan reclamada, se instauró este sistema para evitar a gente débil hacer misiones de un nivel más elevado. 

Mientras Yun asimilaba toda esta información, Yukia se levantó y sin mediar palabra le sujetó las mejillas.

Cerró los ojos y dejó su rostro a escasos centímetros de él.

― "?!"

― "Cerca."

― "¡M.. muy cerca!"

― "Huele bien... No, espera, ¡¿en qué demonios estoy pensando?! ... De cerca tampoco es tan plana. Haaaa... ¡Yuuki Rito, ahora te respeto mucho más!"

Con un tono algo más enrojecido Yukia terminó de murmurar algunas palabras, un aura de un color rosa pálido envolvió a ambos y desapareció en el acto.

「Título removido: Esclavo」

「Efecto negativo removido: Esclavitud」

「Sus estadísticas han sido actualizadas」

― Gra... gracias.

― N.. ni lo menciones. Ahora ¿qué más necesitas?

― ¿Podría pedir una armadura? O por lo menos algo que sea más resistente que un trozo de tela.

― Ahí no podré ayudarte, lo siento.

Yukia se desplazó acariciando su mesa hasta donde originalmente estaba sentada para dejarse caer en el respaldo.

― Bien, entonces esto será todo.

― Antes de irte te entregaré algo de capital, si vas sin dinero posiblemente sufras las consecuencias por ello. De todas formas lo necesitarás para inscribirte al gremio.

― ... ¿Hay que pagar para inscribirse?

"Hun hun" afirmó Yukia con la cabeza.

― En fin, supongo que el dinero se consigue con las misiones de subyugación principalmente.

Después de eso, Yun abandonó la sala mientras la mirada de la joven princesa le acompañaba durante todo el trayecto hacia la puerta.

― "... Ten cuidado."

Murmuró para sí misma mientras dejaba una expresión intranquila durante unos segundos.

• • •

Sera tenía la sana costumbre de mirar por la ventana de su alcoba, quizás a falta de algo más entretenido y por el hecho de que debía ocultarse mientras se solucionaban todos los malentendidos y conflictos relacionados con tener a una exiliada de la antigua familia real bajo la custodia de la princesa del reino humano. Esto tensó literalmente la diplomacia hasta sus últimos límites.

Últimamente sólo podía pensar en que estaba siendo una carga para todo el mundo. Empezando por su propia familia, la cuál fue expulsada de su propio reino y terminando por estar hospedados en casa de la princesa del reino humano pasando por el acontecimiento del joven que les ayudó.

Su timidez le impedía darle las gracias y, aun que se las había dado varias veces, pensaba que aún así siempre tendría una deuda de gratitud con aquella persona.

― Yun.

Pronunció involuntariamente mientras una sonrisa cruzaba su rostro.



― Notas del autor ―
Hola! Te-hee~☆ ♡♡ ¡Por fin termina el arco introductorio! El primero del volumen... Me siento afortunado de que hayáis seguido leyéndonos, ¡esperamos que continuéis por aquí en nuestro viaje!
¡Nos vemos en Myriad!



― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXIVolúmenesActo XXIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XXII -22- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XXII -22- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 0:43 Rating: 5

8 comentarios

  1. Empieza la aventura! xD
    Aunque la princesa a veces sea algo molesta debo decir que me gustan sus conersaciones ociosas con yun

    ResponderEliminar
  2. ja solo porque la princesa es tsundere
    gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Un rito salvaje apareció! To Love Ru siempre me pareció una gran comedia y admiraba al protagonista por tener tanto aguante xD

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD