Header AD

Vol 2. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」







ACTO VII: PRIMERAS FABRICACIONES
<Acto número 7, volumen número 2>

A pesar de que sabía el camino debido a la monstruosa línea de destrozo que había provocado su habilidad, aún desconocía si la dirección era la correcta, de lo único que estaba seguro era de que no estaba caminando en círculos. La mayoría de criaturas estaban alejadas y no se acercaban, lo primero que pensó Yun es que era debido a que estaban asustados, aunque realmente se estaban alimentando de algunos monstruos que fueron masacrados por la habilidad.

La noche había llegado, tanto fuera de la mazmorra como dentro. Los cristales que reflejan el maná de la superficie actúan como catalizadores e imitan la superficie, aunque en cada piso varía de una manera extraordinaria.

― A pesar de que me he estado manteniendo despierto gracias al peligro, debería buscar la forma de dormir o, en su contraposición, la forma de descansar en algo cómodo.

Algo pasó fugazmente por su mente, ya que accidentalmente obtuvo las habilidades de [Minería] recogiendo un material extraído del subsuelo quizás podía aprender otras habilidades derivadas de realizar acciones propias.

Sacó 4「Ramas」y 4「Hojas frescas」para hacer la prueba. Las juntó intentando formar una manta poco productiva ya que al no estar atada, las hojas se caían.

「Has obtenido una habilidad: Sastrería」

― "No, esto no tiene nada que ver con la sastrería."

Pensó mientras abría la interfaz de [Sastrería] mentalmente.

La interfaz que se mostró ante sus ojos era increíblemente completa, podía ver los puntos de experiencia de la habilidad, el título de su profesión y un listado completo de todas las recetas disponibles por el momento. Para descubrir una receta nueva debería leerla escrita en algún lugar o debería analizar con su「Ojo de Serpiente」un producto para desenmarañar su creación.

― Hooo~ ¿así que hay algo como esto...?

La interfaz demostraba que su habilidad estaba en 1 y su título era "Aprendiz bastardo".

― ...Quizás lo de bastardo sobraba.

No había gran cosa por el momento, una armadura completa de hojarasca de baja calidad, algunas mantas de exclusión de frío, hilo de hojarasca verde y una trampa simple de caja, pero para esta última requería el hilo anterior como componente.

― Bueno, intentemos hacer la trampa ya que no creo que pueda avanzar mucho más sin comer.

Al seleccionar en su mente el [Hilo de hojarasca verde], una pequeña luz salió de su palma y tres [Hojas frescas] fueron transformadas en el hilo. Sacó varios palos de su inventario y creó la trampa con el mismo proceso.

「Has obtenido una habilidad: Trampería」

¿Sólo debía crear una trampa para obtener la habilidad? La verdad es que tenía sentido para Yun. El objeto en cuestión era un tipo de jaula con palos utilizando una hoja como cebo y el hilo como resorte accionador. Un muelle habría resultado más factible, pero desde luego en aquél momento ignoraba si existiría en ese mundo.

El registro corrió a una gran velocidad mientras trataba de detenerlo para leer lo que estaba sucediendo.

「La habilidad Sastrería ha subido 15 puntos」

「La habilidad Trampería ha subido 15 puntos」

「La habilidad ¡El conocimiento es poder! es ahora nivel 3」

Él sabía que tenía estadísticas y habilidades que los demás considerarían como trampa, pero no pensó que fuera tan exagerado. Si alguien viera eso, le señalarían y gritarían "Nerd tramposo" múltiples veces.

― ¿El conocimiento es poder? Juraría que esa habilidad era...

Efectivamente, la habilidad asociada al [Ojo de Serpiente]. Ésta se descubrió la primera vez que llegó a Myriad, pero ya que no tuvo la posibilidad de usarlo, la descartó totalmente.

Por cierto, sus bendiciones aún seguían ocultas a excepción de las que él podía ver:

「Bendición del dios Gaemi」 
Tus atributos iniciales ascienden a x170, tu nivel subirá tus estadísticas cinco veces más que cualquier otro.

「Bendición del Ojo de Serpiente」 
Astuto como un zorro, escurridizo cual serpiente. Tu Ojo de Serpiente es capaz de desvelar cualquier habilidad y obtener un conocimiento rápido si se observa lo suficiente. El Ojo de Serpiente no puede actuar sobre uno mismo si 「Ocultación」lo impide.

Y la habilidad de que Yun está ahora inspeccionando es:

「¡El conocimiento es poder! Lv. 1: 0/10」
Eres capaz de aprender habilidades usando el Ojo de serpiente. Mientras mayor sea el nivel de esta habilidad, mayor será el porcentaje de éxito pero menor será su tasa de experiencia total.

Sin perder mucho más tiempo, buscó dentro de la habilidad [Trampería] algo que le pudiera resultar útil. Entre los primeros objetos, uno de ellos era [Fogata básica]. La creó y puso en el suelo como si fuera un objeto activable y en unos segundos, una llamarada preciosa bailó en la madera dando luz y calor a sus alrededores.

「La habilidad Trampería ha subido 15 puntos」

― ¿15 puntos por fabricación? Supongo que está bien, esperaba subir todo el contador de experiencia de golpe, aunque eso ya sería pedir demasiado.

Cada fabricación tenía una posibilidad equitativa a (100% - Nivel del artesano) de crear con éxito el objeto, una vez el título de [Aprendiz bastardo] cambia, el porcentaje de éxito baja notablemente y se hace casi imposible avanzar. Por ese hecho, los únicos que han logrado pasar de los 300 puntos han sido los que tienen el título de [Ilustre artesano]. Lo que Yun no sabía, es que la habilidad no sube 15 puntos, si no 1.

― Ahora que lo pienso, tenía una habilidad inútil en mi lista que ahora puede ayudarme...

「Transmutación de caos Lv. 1: 0/10」
Eres capaz de aplicar tus conocimientos en las profesiones que tengas activas para transmutar materiales. La transmutación consume maná y vida hasta que se complete.

Antes de hacer nada más, Yun creó varios artículos como [Lecho de hojarasca], [Dardos envenenados], [Detectores de movimiento (básico)] y [Cajón-trampa básica]. El lecho lo colocó al lado de la hoguera que estaba justo enmedio del camino destrozado que provocó la habilidad, a los lados podía ver el frondoso bosque por el cuál atravesaba.

「La habilidad Sastrería ha subido 15 puntos」

「La habilidad Trampería ha subido 15 puntos」

「La habilidad Trampería ha subido 15 puntos」

「La habilidad Trampería ha subido 15 puntos」

Colocó los [Cajón-trampa básica] por todo su alrededor con la esperanza de capturar algún roedor y plantó los [Detectores de movimiento (básico)] por la parte frontal y trasera del camino.

El pequeño campamento había sido establecido, así que ahora probaría a investigar su propia fortaleza. Guardó a「Argael」y caminó entre el frondoso bosque esperando encontrarse con algún monstruo.

Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad de la noche, en su retina saltó [Visión nocturna] y pudo verlo todo con mayor claridad. A pocos metros del campamento, encontró una criatura que se giró hacia él amenazante.

Su nombre era [Acechador tóxico] de nivel 52 y su forma era parecida a la de una oruga con varias patas peludas que mantenían su desproporcionado cuerpo. Su cabeza parecía estar en la parte más externa donde debería estar el abdomen si se lo comparaba con una araña. Cuando el Acechador se giró hacia Yun, su cuerpo se levantó sobre su peso y formó una C.

Ahora, su forma física era aún más horrible ya que la cabeza quedaba en la parte más alta donde podía ver una boca plagada de colmillos horriblemente mal alineados, los ojos eran un montón de pequeñas esferas negras muy pegadas a la boca. No había ni rastro de orejas o nariz por la zona, así que simplemente los excluyó como parte de sus sentidos.

El Acechador escupió varias esferas verdes hacia Yun y éste las esquivó con relativa facilidad saltando de un lado a otro. La criatura no detuvo su ataque y entre ráfagas ocasionalmente lanzaba una carga frontal rodando hacia él usando su cuerpo como rueda.

Cuando el monstruo cargó contra Yun, él cargó su puño derecho y lanzó con toda la fuerza que pudo el derechazo hacia la criatura.

Después del golpe, un montón de fluidos marrones y verdes se esparcieron por todos lados mientras el exoesqueleto del ser salía volando estampándose contra un árbol cercano. Yun miró su brazo después de ésto.

― Parece que las estadísticas no sólo aumentan mi fuerza... Gracias por las enseñanzas, Saitama-sama.

A pesar de haber destrozado a la criatura, el impacto entre ésta y su puño le dañó la salud en una cantidad de 42 puntos. Esto dio a entender al joven aprendiz de Rey Demonio que la Fuerza le daba potencia de golpe y fuerza física, pero no proveía de resistencia adicional frente a contusiones elementales como era este caso.

Yun pensó que quizás le vendría bien practicar el combate cuerpo a cuerpo desde que él no es un artista marcial y no conoce ninguna técnica de pelea que le ayude en ésto, así que durante toda la noche se dedicó a pelear con las criaturas que se iba encontrando a puño limpio.

Esa noche, su nivel se incrementó en 12 puntos más y obtuvo varios recursos adicionales, así como la habilidad [Desarmado] subiéndola al nivel 35 después de haber eliminado a casi 88 criaturas.


Lo que nos gustaría a más de uno poder subir así las profesiones, ¡yo habría matado por obtener [Estudios] a nivel máximo y una buena habilidad de [Memorización] a tiempo!

Por cierto, muchos pedíais una pequeña "enciclopedia" para recordar nombres ya que hay demasiados en la novela, así que os dejo una corta pero efectiva enciclopedia básica. Intento evitar hacer spoilers, pero por si acaso, mejor que tengáis al día la novela: [Visitar el Códice]

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto VI • VolúmenesActo VIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 21:21 Rating: 5

13 comentarios

  1. Entonceeeees~
    ¿Yun esta aplastando bichos?
    ¿Y también fabrica armas para subir de nivel?

    Mmmmm~
    ¿Cual será el tamaño de esos bichos?
    Algo más grande que una persona es ya para mi un jefe...

    Haa~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chotto matte kudasai~ ¿El mítico Señor patata diciendo algo positivo? ¡El mundo se ha vuelto loco!

      Eliminar
    2. ¡¡¡SOLO QUERÍA DECIR QUE ERA UN ROOOOOOLLO!!!

      ¿Que tiene eso de positivo?

      Bueno, tal vez haya pensado un poco de más con el tamaño de los bichos...

      Eliminar
    3. Hoooo... Su verdadera faceta ha sido expuesta, usted absolutamente jamás volverá a ser el mismo Patata-domo.

      Eliminar

  2. 「Bendición del dios Gaemi」
    Tus atributos iniciales ascienden a x170, tu nivel subirá tus estadísticas cinco veces más que cualquier otro


    q cheetoo xS. Me gusta! ahora solo falta el Harem xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa bendición la tiene desde que llegó a Myriad, pero como siempre Yun es un cabezahueca que no presta atención a nada, ¡es un cabezahueca!

      Eliminar
    2. No, si ya sabia de la habilidad. Solo era para mencionarla, esta novela esta catalogada como Harem?

      Eliminar
    3. ¡Hola SwarmStalkr-domo! Lo está, pero siempre he odiado esos Harems mal generados que están por simple comodidad, por eso va tan lento generándose aquí, gomen~ por eso!

      Eliminar
    4. No no No, no hace falta disculparse xD. Estoy muy deacuerdo contigo y me gusta tu manera. Esos harems que caen del cielo son un poco... digamos japoneses XD. Digo esto porque el 90% de harems japoneses son asi xD.

      Eliminar
    5. ¡Exacto, un Harem que no aporta gran cosa más que aprenderte sus nombres! Eso pues tiene su toque de humor, peeeero a mi criterio me gustan más aquellos que se forman a raíz de una buena experiencia conjunta y sobretodo, que sea un Harem grupal que funcione dentro de la historia......

      Aunque el spoiler de que la primera integrante no está lejos está escrito aquí y ahora!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡A ti por leerlos Nelea-domo! Bueno, ¡a ti y a todos claro está~!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD