Header AD

Vol 2. • Act X -10- •「Overgrowth Level」







ACTO X: EL IMPACTO DEL "HÉROE"
<Acto número 10, volumen número 2>

A medida que Yun descendía el nuevo piso, el exterior había sido totalmente un caos por la noticia de que el [Rey Demonio] había aparecido. A pesar de que no había pruebas físicas, el continente demoníaco pronto mandó tropas de reconocimiento hacia los principales puertos de travesía al mar donde la misión era la búsqueda de su nuevo heredero.

La raza demoníaca tenía una forma muy suave de trabajar con asuntos políticos siendo lo opuesto a lo que la mayoría de gente pensaba, su actitud cortés y galante les volvía seres bastante pacíficos con un potencial bélico increíble. Debido a que esta noticia podía ser un fraude, se mandaron doce escuadrones de 108 hombres por escuadrón a distintas ubicaciones del continente de Balsenia. Una vez todos estuvieran en posición, los altos cargos darían la señal usando [Percepción mágica por Ondas] para que dieran a la mar.

Todos los escuadrones tenían habilidades de [Espionaje][Asesinato] y [Engaño] siendo un conjunto de tropas de reconocimiento de
 [Élite], una de estas patrullas fue enviada a la ubicación donde se decía habían notado cambios importantes en la estructura de la zona: [La mazmorra Giwa].

Lo que nadie de ellos sabría es que precisamente en el lugar menos esperado, encontrarían la gema más preciosa.

• • •

Yun había descendido al siguiente piso, su atmósfera no podía ser más fría: era un paisaje totalmente nevado, con montañas picudas que tenían un tipo de hielo de color cielo hermosísimo, lamentablemente este hielo era algo con lo que no podía jugar. Aquél compuesto estaba hecho de [Nieve cero], que tenía una temperatura negativa de más de -103 Cº y el solo tocarla podría provocarte un tipo de quemaduras por [Pirofrío].

La [Nieve cero] era un excelente material de conservación, lamentablemente era imposible de obtener debido a que no habían muchas armaduras con guanteletes lo suficientemente fuertes para resistir la Nieve cero. ¿Por qué entonces podía obtenerse? Era debido a los Grandes Magos que utilizaban pequeños escudos de Maná en las palmas de sus manos y que les daban apenas unos segundos antes de que el escudo fuera destrozado.

Mil veces se había intentado con herramientas mágicas, más comúnmente llamados [Artefactos Mecanomágicos] de la orgullosa raza Goblin, pero éstas no tenían aún la suficiente destreza.

Volviendo a nuestro "Héroe".

Yun no tenía conocimiento de todo esto, así que una vez cayó al teletransportador y vio aquél paisaje blanquecino tan extenso, una sensación de alegría invadió su cuerpo. No solo las montañas picudas, había un bosque diminuto sin hojas nevado, más allá de donde sus ojos podían alcanzar veía incluso nubes que posiblemente estarían descargando su furia. De nuevo, cada piso tiene su ecosistema gracias a la transmisión por la mazmorra y sus cristales.

Con un sonoro waaaaa, Yun saltó de la plataforma y aterrizó en la Nieve la cual tenía un color impecable. Esta nieve pronto le hizo saber a nuestro joven aprendiz que no era como lo esperaba, ya que en el mismo momento en el que la tocó, las plantas de sus pies ardían con fuerza y un estado de [Pirofrío] alcanzó su retina.

― ¡Auauauauau!

Utilizó la [Pulsación aérea] para volver a la plataforma de teletransportación donde se hallaba. Pensó que si no podía pisarla, la cruzaría volando si no fuera porque en el mismo momento en el que las nubes de tormenta descargaran, él tendría problemas muy graves.

La solución era simple: Si no podía cruzarlo por las buenas, lo haría por las malas. Extendió su flamante
Argaely lo movió con todas sus fuerzas en un balanceo perfecto hacia adelante. La potencia de la hoja de viento hizo que no solo la nieve saliera volando, si no que el pequeño bosque que tenía situado a no más de cien metros también quedó segado por la combinación entre aquella nieve tan extraña y el poder del corte.

Funcionaba a la perfección, así que Yun continuó usando [Pulsación aérea] combinado de los espadazos con su [Hoja aérea] para crear una zona segura. El hacerlo volando era para evitar encontrarse con más criaturas de las necesarias, a pesar de tener un hambre voraz por no haber sido capaz de cazar criaturas que pudiera dar como comestibles, resistía como buenamente podía con la esperanza de que pronto vería un jabalí en algún piso.

 Las [Hojas aéreas] segaban todo a su paso, incluidas las vidas de muchas criaturas que vivían en aquél ecosistema creado por la mazmorra. Las cuchillas aéreas que no impactaban con la nieve, pasaban de largo creando un destrozo. El aumento de nivel de Yun de la otra noche se veía reflejado enormemente en el poder de alcance y destructivo del balanceo de su hoja.

[Derrotado
Mímico arbóreocon éxito] × 36
[Derrotado
Galápagocon éxito] × 21
[Derrotado
Columpiador de Nieve cerocon éxito] × 15 
[Derrotado
Felino atigrado de las nievescon éxito] × 4 
[Derrotado
Topo de hielocon éxito] × 41
[Derrotado
Gólem de cristalcon éxito] × 1
...
[Has obtenido 1.812.550 Puntos de Experiencia]

Si alguien le hubiera dicho a Yun que todas aquellas criaturas soltaban materiales tan caros que solo un Rey puede soñar, quizás habría detenido su paso para obtener los materiales. Lamentablemente ahora su prioridad era pasar los pisos a la mayor velocidad posible.

Durante su estancia en el piso anterior, su nivel había aumentado del 59 al 71 debido al monstruoso ascenso por la cacería nocturna, sin haberlo buscado, en aquél momento su nivel ascendió otros monstruosos 7 niveles dejándole con las siguientes estadísticas:

[Bienvenido a tu Carta de estado, Yun Hamakawa]
<Héroe Yun Hamakawa>

« Estadísticas básicas »
Nivel: 78
Vida: 8002/8002
Maná: 7034/7034
Agilidad: 4008
Fuerza: 3277
Inteligencia: 5289
Suerte: 0

« Información »
Nombre: Yun
Apellido/s: Hamakawa
Raza: ⬛⬛⬛⬛
Edad: ⬛⬛⬛⬛
Profesión: Héroe (forzado)
Clase: ⬛⬛⬛⬛
Título: Héroe
Maestría: 
[Dios colosal]

Realmente eran las estadísticas de un tramposo. Ignoraba si la mazmorra Giwa en la cuál estaba ahora mismo tendría que ser derrotada por aventureros de clase A, pero si ese fuera el caso, tendría un grado de dificultad altísimo en el mundo exterior.

Hay un matiz que Yun no conoce. La mazmorra evoluciona constantemente, y por algún motivo estaba evolucionando a un nivel alarmantemente alto. Los [Caballeros del Legado] únicamente podían retar mazmorras de clase A, pero aquella les supuso un reto en su primer momento debido a que los monstruos de clase A habían evolucionado a clase A++, esto volvía a la mazmorra un peligro enorme ya que un aventurero de clase A++ era escasísimo y cobraban un buen montón por sus servicios. Normalmente éstos acababan siendo guardaespaldas personales de Nobles, Reyes o figuras importantes como Alquimistas reconocidos.

Como resumen, Yun tenía la destreza para avanzar él solo en una mazmorra de clase A++ sin un grupo. Realmente le habría gustado saber todo esto y obtener el poder que ahora tenía cuando entró en la mazmorra.

Poco más de 20 minutos pasaron yendo a una velocidad de vértigo y lanzando [Hojas aéreas] a todas las direcciones para apartar de su camino la Nieve cero además de los posibles peligros cuando pudo avistar el siguiente teletransportador. Cuando limpió la zona con las hojas aéreas, se dejó caer en el suelo y vio el teletransportador estaba activo.

― !?

Cuando tocó el instrumento para ver la información, su cara se volvió un poco pálida.

Teleportador de mazmorra (Puerto 2)
Teletransporta al usuario hacia el Puerto 3 de la mazmorra una vez se activa la variable. Variable: Guardián del Piso derrotado
[Variable completada]

― ¡¿Alguien ha pasado por aquí?!

Error. Más allá del teletransportador pudo ver una figura de cristal destrozada de unos ocho metros que aún soltaba ciertas luces debido a que no había desaparecido su cadáver. Usó su [Ojo de Serpiente] en él acercándose lentamente.

[Códice Demoníaco] 
« Gólem de cristal »
Vida: 10591/10591
Nivel: 87
Tipo de velocidad: Muy lenta
Patrón de ataques: Patrón de ataques lentos y fuertes

« Historia »
El Gólem de cristal es la criatura más lenta de la mazmorra, a pesar de su velocidad, sus golpes acumulan una potencia de ataque abismal y es por ello que nunca suele separarse de zonas donde pueda tener su espalda cubierta. Suele camuflarse quedándose inmóvil por largos períodos de tiempo hasta que la nieve le oculta bajo su manto y espera a que una criatura pase por su frente. Una vez lo consigue, usa su Golpe abismal para acabar con él debido a que lanza dos golpes consecutivos.

« Habilidades »
Golpe abismal
El golpe del Gólem drenará todos los puntos de vida del objetivo hasta la mitad independientemente de la vida total que posea.

Protección de retaguardia
Su caparazón tiene una protección adicional mágica del 80% y una protección adicional física del 65%.

Resistencia a Nieve cero
Inmunidad al Pirofrío causado por Nieve cero.

Provocación
Provoca al objetivo.

Yun tragó saliva. Miró los despojos de la criatura y las almacenó en su inventario, su recolecta fue la siguiente:

Fragmentos de Cristal de gólem × 18
Fluidos extraños × 8
Nieve cero × 91
Gema de Gólem de cristal × 1
Núcleo superior × 1
Cristales fragmentados × 73

― Bueno, no sé para qué sirven pero seguro que me serán útiles... ¿supongo?

En su mente aún no sabía si había sido él accidentalmente con las [Hojas aéreas] o si había sido otro aventurero en una situación igual o parecida a la suya, sea como sea, decidió ir con algo más de cuidado y aumentar la velocidad de su descenso. De momento, su táctica de ir en línea recta una vez bajaba un piso funcionaba.

Siempre funcionaría mientras no se desviara ya que los teletransportadores se ubican en los dos puntos extremos del piso, uno estará siempre al Este y el otro al Oeste. Yendo en línea recta los conectaría rápidamente pero debido a que nadie puede Volar en aquél mundo y tampoco les es posible avanzar en línea recta debido a los bosques, montañas, arenas movedizas o criaturas del piso, no hay registros de este increíble truco.

Lo había decidido. Descendería con la corazonada que le había funcionado en estos dos pisos, no sabía cuánta profundidad tenía, pero lo comprobaría. ¿Qué le había costado aproximadamente pasar ese piso, 30-40 minutos? ¡Era algo inédito de pensar! Si usaba todos sus esfuerzos en pasar niveles derrotando al jefe de cada piso, estaba seguro de que saldría de allí dentro de poco.

• • •

Desde lo alto de una de las montañas de Nieve cero, el joven Dubbers sonreía mientras posaba una de sus manos sobre su barbilla. Por detrás la joven chica le tiraba del cabello ocasionalmente pidiéndole que hicieran algo divertido.

― ¡Dubbers! ¡Vamos a jugar~! ¡Jugar, jugar!

Dubbers chasqueó la lengua asintiendo en el proceso.

― "Aún no eres lo suficientemente fuerte para lo que te espera, Yun. Date prisa y libérate de esas cadenas que restringen tu memoria, solo así podrás llevarnos de nuevo a esa época gloriosa que una vez soñaste."

Un suspiro creó un aliento blanquecino saliendo de su boca. Él era más de lo que parecía en un principio.




¡Oyaho~!
Bueno, si véis que el formato está raro es que sin querer publiqué el Acto 11 encima del 10 y lo borré en el proceso, gracias a dios tengo copias de todo lo que escribo. ¡Hurra por las copias de seguridad!

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto IX • VolúmenesActo XI »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act X -10- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act X -10-  •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 2:05 Rating: 5

17 comentarios

  1. ohh que bien :) vamo a leer, arigato irizu-sensei (irizu-sensei o irizu-san como quieres que te llame? :v) :D ,para cuando estaria programado el onceavo cap?. se agradece su arduo trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo lanzaré el 11 que me hace falta avanzar para los PDF, ¡perdonad la tardanza!

      Eliminar
  2. diossss lo necesitaba el capitulo, por dios no me dejen pasar tantos dias se agradece el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen~, me han tenido liado entre el trabajo y el pasar la novela a PDFs, ¡no sucederá de nuevo!

      Eliminar
  3. Lo estaba esperando *_*, por cierto espero que aunque Yun tenga el titulo de Heroe siga siendo el Rey Demonio, algo así como Heroe y Rey Demonio osea que ya ningún heroe podrá derrotarlo pq el es el heroe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la incógnita, ¿cómo va a haber un duelo entre Rey Demonio y Héroe si son la misma persona~? Hay una buena explicación detrás de todo, solo puedo decir que la clave de toda la historia está en una frase:

      "Ríe cuando quieras reir, llora cuando quieras llorar."

      Pero aún no hay información sobre la verdadera historia detrás del códice, donde todo cobra sentido!

      Eliminar
    2. ¡Luffy es el One piece! Espera...

      Eliminar
    3. Mmmmm interesante... me encantan las historias, series, películas que me hagan pensar *_*. Podría ser una batalla interna? O talvez dependiendo de su estado de ánimo podrá sacar los poderes de heroe o demonio? :/ sea lo que sea seguro que será mejor de lo que yo pienso xD, sigue así me encanta tu historia y aqui tienes un fiel seguidor :).

      Eliminar
    4. ¡Haaaa! Hay muchas pistas por el camino y queda muchísimo todavía~, pero poco a poco se va viendo qué pasó y qué pasará~! ¡Tiempo al tiempo! ¡Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Jajajaja. bueno algo que se me olvidaba de decirte, seria genial que hicieras un peque~o mapa del pais y sus lugares donde esta yun ya que en la rutas me pierdo ya sabes.. soy como la madre de marco... creo que otros opinan lo mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no soy bueno haciendo dibujos y mucho menos haciendo mapas aunque veré cómo me las ingenio, una vez me ponga a ello lo dejaré adjunto en la sección del Códice, ¡un saludo!

      Eliminar
  5. Es bastante duro el haber leído todo lo que tenías hasta el momento hace 3 semanas y ahora esperar, cosa que siempre me pasa cuando me gusta una novela. Pero te repito lo de la última vez, esta historia me tiene cada vez mas enganchado, sabes como acabar cada capitulo con la intención de quedarte con las ganas de saber que pasa en el siguiente, además que la manera en la que escribes es genial y me encanta, bastante difícil de encontrar en la mayoría de escritores de novelas hispanohablantes. Sigue así que te has ganado un verdadero fan. No abandones~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaa... No sé que decir, muchísimas gracias pero todo esto es gracias a gente como tu que sigue aquí apoyando, sin comentarios como el tuyo habría tirado la toalla hace mucho...! Desde el fondo de mi corazón, gracias por tan hermosísimo comentario~ significa mucho para mí...!

      Eliminar
    2. No hace falta que des las gracias, para eso somos tus fans jajaja.

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD