Header AD

Vol 2. • Act XXIII -23- •「Overgrowth Level」







ACTO XXIII: VIEJOS CONOCIDOS
<Acto número 23, volumen número 2>

Con lo enorme que era la ciudadela con centenares de miles de habitantes, la noticia del [Héroe "maldito"] se filtró por todos los lugares, incluso los más recónditos del lugar como podían ser callejones y lugares de mala muerte. El barrio démico no era una excepción donde la gente lo tomó como un mal presagio diciendo cosas como "no podía ser de otra forma" hablando de la conexión entre el héroe y su maldición.

A pesar de que había gente apoyando y respaldando al nuevo héroe recién llegado, otros en sus mentes querían verle fallar y en muchas ocasiones también sufrir por ello. Las calles se llenaban de susurros como "¡ese es!" o "es él, el héroe maldito" señalándole discretamente mientras caminaba en dirección al [Cuartel de defensa de Guerreros].

El [Cuartel de defensa de Guerreros] servía como lugar de entrenamiento también para las tropas de [Élite] y se especializaba en usuarios de ataques físicos y portadores de armas de combate cercano, por lo que no era habitual ver [Magos], [Arqueros] o cualquier otra clase que no utilizara este tipo de armas.

Entre varios grupos de defensa, los [Caballeros del legado] eran uno de los grupos principales de defensa del reino humano. Era bastante irónico y a la vez lógico debido a la hostilidad que se llevaba la futura princesa Yukia con esta rama de la nobleza, pero la verdad es que era algo necesario para el reino tener la máxima ayuda posible para momentos de tensión. Como por ejemplo el que había llegado hacía unos días con la aparición del terrible [Rey demonio].

Pasaron por el centro del distrito Sur por una hermosa plaza rodeada de estatuas en un perfecto círculo esférico que relataban de forma continuada la historia de los dioses creando el mundo o, por lo menos, la historia popular que se creía. Según las estatuas que podías seguir girando por la plaza hechas de un tipo de roca porosa y amarronada, antes existía la nada, representado por un cuadrado absolutamente vacío. En la siguiente podían verse dos seres humanoides con cuatro alas en su espalda y una espada en cada mano peleando hasta la muerte. Las siguientes eran, en sucesión, una donde uno de los dos seres había sido ensartado y moría a manos del otro y otra donde su cuerpo se desfragmentó y creó el mundo siendo su cuerpo la tierra y su sangre el mar.

"Una historia un tanto estúpida" pensó dándole un vistazo rápido. A pesar de ser así de poco lógica, la plaza central de la zona sur muy a menudo era visitado por turistas de gran impacto económico como consecuencia de esta historia y poder jactarse de haber visto estas esculturas forjadas en tiempos de guerra hacía ya más de 200 siglos atrás...

La plaza tenía 3 extensiones: una central que conectaba la puerta por donde venían con esta plaza y 2 extensiones que existían en forma de V tomando las esculturas como punto de referencia para desplazarse por los otros puntos. Era algo así como la intersección entre la entrada Sur y las demás calles que, poco a poco variaban tanto de densidad en la población y en carácter de riqueza, mezclándose un poco más los dos estamentos sociales.

Las clásicas murallas emparedadas poco a poco se mezclaban con viviendas de madera y roca mezcladas con algún tipo de material que Yun no reconocía en su mundo. Mientras seguían al guardia de baja estatura que parecía guiarles a su destino, Gaemi miraba a todos lados con gran expectación: hacía mucho tiempo que no salía del mundo onírico por tantas horas y realmente podía vérsele en el rostro que hacía *waaaaaa...* mirando cualquier estructura con ojos un tanto descolocados.

Por supuesto, cuando se daba cuenta de que el joven aprendiz de Héroe lo miraba curioso por su reacción, carraspeaba y se hacía la digna con un *¡Hmph!*. Quizás en otro tiempo y en otro lugar habrían sido buenos compañeros e incluso amigos.

30 minutos de caminata después, llegaron a la parte media del distrito Sur que era la bifurcación derecha que se tomaba desde la entrada inferior de la ciudadela por donde nuestros protagonistas habían cruzado. Cuando Gaemi se disponía a protestar, el caballero de corta estatura se detuvo y seleccionó con sus diminutos dedos una estructura.

Enorme como ninguna, podía ser un fuerte por sí misma. "P-parece más un castillo" pensó Yun fugazmente mientras su armadura seguía llamando la atención exageradamente.

La visión general era un castillo más bajo del tamaño de un bloque de seis pisos con torreones y almenas propias en la parte posterior. Las vigas que mantenían la estructura eran de madera, pero la construcción general era de aquella roca grisácea mágica que era tan característica de la ciudadela. Habían de entre 20 a 30 ventanales por pared debido a su monstruoso tamaño y un portón doble de madera oscura bastante grande que tenía en su interior una más pequeña para las razas de tipo humanoide.

En lo alto, podía verse una bandera ondeando con un símbolo que Yun no reconoció y, por el momento, tampoco se interesó en recordar.

― ¡E-es aquí...!

El caballero hizo una reverencia después de esto y se apartó fugazmente para permitir a los invitados el acceso. A pesar de que la puerta estaba actualmente cerrada, un montón de gente en el exterior batallaba en lo que parecía una zona de práctica para novatos con muñecos de entrenamiento hechos de algún tipo de material fangoso que se rehacía una vez recibía daño.

Cuando Yun y Gaemi se acercaron hacia la puerta para llamar, el *clang clang* de las espadas dejó de sonar poco a poco solo para dar paso a un silencio casi mortal. No todos aún sabían quiénes eran los dos nuevos invitados en la ciudadela así que los susurros y cuchicheos estaba ahora mismo rodeando el aura de los dos jóvenes.

Gaemi, como es normal, señaló a dos jóvenes aprendices que estaban en la parte derecha de la puerta con espadas de madera susurrando algo mirando hacia esta dirección y gritó.

― ¡¿A caso pensáis que somos una exhibición de monstruos?! ¡Mostrad respeto!

Sacó pecho con otro *¡Hmph!* mientras decía esto. Mientras lo hacía, su cabeza se inclinó hacia el cielo intentando parecer digna.

― "Por favor, no me avergüences más...." - pensó Yun mientras suspiraba notablemente.

Avanzaron hasta la puerta y la golpearon suavemente. Sin respuesta.

Lo volvieron a intentar. No hubo respuesta. Algunos de los caballeros que estaba por la parte posterior ahora se reían abiertamente, para llamar a la puerta había que hacerlo mediante el artefacto metálico que estaba en la puerta pequeña, en la zona inferior derecha de la misma. Era como un picaporte circular con un botón en el centro, había que pulsar allí como si de un timbre se tratara.

Lamentablemente nuestros dos compañeros no conocían esta situación y mucho menos el funcionamiento del artefacto, solo Yun conocía ligeramente para qué servía el pomo, pero si la puerta estaba cerrada, girarlo no serviría.

Así que suspiró y con un "yosha~" en su mente, giró su hombro cogiendo algo de espacio entre él y la puerta. Su intención era llamar con un golpe lo suficientemente fuerte como para que se le oyera. La puerta, obviamente, como la mayoría de construcciones importantes, tenía magia adherida a ella y no sería posible abrirla desde fuera de ningún medio que no fuera mediante un asedio de gran potencia mágica o a través de la pared.

En muchas historias, se podía leer como después de una guerra entre reinos, muchas de las estructuras quedaban totalmente devastadas mientras que únicamente la puerta se mantenía en pie, sin siquiera paredes a su alrededor.

Cuando Yun se puso la mano en el hombro y giró el brazo para tensarlo, los demás estallaron en carcajadas pensando esto último. Si intentabas forzarla, la puerta lanzaría una descarga eléctrica comparable a un hechizo de 5to grado, algo parecido a un hechizo de nivel 25.

Lanzó un golpe simple, pero al hacerlo, un brillo azul claro empezó a fluir desde el inicio de su hombro hasta el final de su puño. El golpe impactó en la puerta y la misma lanzó el hechizo pero...

*Ghhhhhhghhhhh*

― ?! ¡¿Q-qué le pasa al portón?!

Las caras desfiguradas de los caballeros que antes estallaban en risas ahora estaban incrédulos. Ruido parecido al ruido blanco de los televisores antíguos salía de la unión entre el puño de Yun y la puerta, ambos tenían un sello mágico en el medio y parecía que estaban haciendo contacto. Dos segundos después, una explosión retumbó.

*¡KABOOOOOOOOOOM!*

La puerta, junto a una parte importante del arco fue mandada a volar hacia adentro con tanta fuerza que impactó contra la recepción que había más adelante y por poco acaba con la vida de la recepcionista démica que miraba asustada la situación desde dentro.

― "Pero qué-"

Yun se quedó en esa misma posición viendo la escena y, tras la explosión inicial y la situación, todos obviamente se lanzaron a las armas y apuntaron a la pareja.

― ¡¿Qué creéis que hacéis?! ¡¿Osáis enfrentaros al gran Hiro-sama y a su ama, Gaemi?!

― "¡¿Desde cuándo eres mi ama, estúpida diosa de los pervertidos?!"

El ruido atrajo gente del Cuartel desde dentro y todos corrieron a la entrada para ver la situación y aplicar una solución al conflicto. Una voz femenina que venía de dentro le apuntaba con unas hermosas dagas de color plateadas.

― ¡Alto ahí!

Yun vio a alguien y su corazón se heló. *Thu-thump, thu-thump* Latía con fuerza y por un momento sintió un mareo incomprensible en su cabeza. Aquella figura, aquella voz...

― "¡¿Emi?!"



¡Oyaho~!

¡Oraoraoraoraoraora~! ¡Un día nuevo, un capítulo nuevo! Odio A.D.E. realmente, lo odio. La ilustración sobre Yun en su forma demoníaca será publicado (el sketch) dentro de poco~ ¡Por favor tened un poco más de paciencia~! ¿Sí, sí? ¡Ora! ¡Es Emi! <3

¡En Facebook más~! ¡Si se comparte la novela, más rápido!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXII • VolúmenesActo XXIV »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XXIII -23- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XXIII -23- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 21:03 Rating: 5

1 comentario

  1. Buen capitulo. esa diosa es una loli tsundere xDD.
    Por cierto , en vez de "maestra" no seria mejor "ama"? Nose a mi me suena mejor , en ingles Master queda bien pero en español , por lo menos yo lo encuentro raro. XD, muchas gracias por el cap

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD