Header AD

Vol 3. • Act XII -12- •「Overgrowth Level」

Imagen pequeña del Vol. 3


<Acto número 12, volumen 3>







ACTO XII: HARUKA
<Acto número 12, Volumen 3>

Yun estaba en un estado difícil de entender. La historia de Gaemi sobre ese "siervo" parecía dirigirse, sin lugar a dudas a él. ¿Realmente podía ser considerado un dios? A pesar de sus formas extrañas de reacción y sus poderes de extraña procedencia no habían indicios de ello. Muchas dudas le asaltaron de forma súbita, de entre ellas, "¿cómo?" y "¿por qué?" penetraron en su mente y no le dejaron calmarse en paz.

¿Gaemi y él se conocieron en el pasado? ¿Cómo fue que él terminó viviendo en el mundo humano? ¿Y sus poderes? ¿Qué pasó cuando desapareció? ¿Qué relación tiene el códice con todo el asunto? Mientras más lo pensaba, más preguntas iban generándose en la mente del joven aprendiz de dios.

― El dios más débil, dices...

Yun soltó esas palabras casualmente. Ahora mismo no era el momento de perder el tiempo, según Luca, él encontraría toda la verdad una vez encontrara todos los fragmentos del códice.

― Yo... - Cuando Yun iba a decir algo poniendo una mano a Gaemi en el hombro, ésta apartó la mano de golpe y tosió con un "no necesito tu compasión" mientras se levantaba, tratando de recuperar la dignidad de la que hacía gala en muchas ocasiones.

Yun solo sentía que ella había hecho mucho más de lo que él creía, así que en silencio asintió y continuó con su objetivo.

Quería comprobar qué tipo de fuerza era propietaria en cada título, sería una vergüenza si confiara en habilidades que habían salido fruto del momento y no había practicado previamente. Anteriormente fue capaz de comprender que su [Hoja aérea] era una representación de su fuerza y no necesariamente necesitaba ser una hoja, podía adoptar la forma que él quisiera.

Con el título de [Rey Demonio], quería comprobar qué control sobre los muertos tendría además de hechizos de control mental. Si el Rey demonio era algo así como la existencia de un brujo, sería más útil en combate.

Lamentablemente no sabía qué podía hacer con el título de [Gran Druida], por el momento sabía que tenía transformaciones e invocaciones así como Klar y Cerbero eran.

― Hoy estaré practicando un poco mi fuerza en los campos de la necromancia, la fuerza de transición del héroe así como descubriendo los poderes básicos de la naturaleza. Por favor, acompáñame para poder realizar esta prueba con éxito.

Gaemi asintió sin más y, aunque su rostro ya había vuelto a su anterior ser. podían verse rastros de lágrimas y manchas rojas que recorrían sus labios aún húmedos. Yun tenía la tentación de ponerle una mano en la cabeza y decirle que todo estaría bien, pero por el momento aguantó y se concentró en su misión.

― Encargué a esas dos que buscaran información sobre la Mazmorra de Satori, la que está ubicada en la parte más este del continente. Allí podrá estar el siguiente fragmento.

― ..Eso fue muy conveniente, gracias Gaemi. Lo que me preocupa es que ese hombre que habló conmigo me dio ciertas "visiones". Parece que vendrán a por mí dos fuerzas de distinta índole. Habrá que lidiar con ella y en el combate de hace poco pude comprobar que la fuerza bruta no sirve para todo.

― ¡Tú idiota, eso ya te lo dije en el pasado! ¡Rey de los pervertidos!

― ...¡¿A qué sale eso ahora?!

Primero transformó su ser en el [Rey Demonio]. Por algún motivo, su aura ahora se reunía atemorizante a su alrededor y una niebla rojiza carmesí rodeaba siempre a Yun.

― ¿E-esto cuándo ha pasado?

― Quizás hayas conseguido algo de habilidad al descubrir una parte de la verdad...

― ¡¿Qué sentido tiene eso?!

[Logro obtenido: "La sorpresa de un campeón"]

― ¡Eso no tiene ningún sentido de nuevo! ¡Por favor sistema de este mundo sé más lógico!

Los logros no tenían ningún uso, pero parecían existir para dar una motivación de MMORPG a los que usaban el sistema Myriad en aquél mundo.

Yun concentró toda su fuerza y puso la mano señalando al suelo. Como si conociera las palabras exactas, su boca balbuceó unas palabras demoníacas y un círculo mágico de varias runas se forjó instantáneamente en el suelo.

Una figura de metro y medio salió de ella entre terribles humos y agitados truenos que abarcaban un pequeño lugar. Yun se sorprendió al ver que había conseguido alzar con éxito su primer no-muerto demoníaco, lamentablemente...

― ...¡¿Por qué es tan débil y lento?!

― ¡Oghhhghh...!

Gaemi empezó a reír locamente al ver la situación, ¡un patético esqueleto de poco más de un metro y medio y huesos quebradizos apareció ante Yun con una espada oxidada! Sus gritos de lamento solo podían ser oídos a pocos metros debido a la poca potencia de su voz.

― ¡¡Por favor sea más terrorífico, esqueleto...!!

― ¿Uhghhhh...? ¡Oghhh! - El esqueleto puso una cara que intentaba ser terrorífica pero en su lugar solo consiguió quedar bastante adorable.

― ...Olvídelo, siga siendo el esqueleto.

― ¡Ogghghhh! ¿Uhggg?

Yun pensó que quizás el poder del esqueleto era enorme y estaba confinado en ese pequeño cuerpo, así que le indicó que atacara a un árbol cercano. Cuando el esqueleto se movió lentamente hacia el árbol, lanzó la espada y ésta rebotó hacia atrás con el brazo del esqueleto pegado a ella.

― ¡¡¡Esto es vergonzoso...!!!

― ¡¡Hahahaha!!

Gaemi ahora estaba en el suelo agarrándose el estómago mientras lloraba de risa. La situación no podía ser más cómica: Un rey demonio que invocó a Klar y a Cerbero, dos de los guerreros más bajos del batallón perdido ahora no era capaz de alzar un no-muerto con una fuerza medianamente decente.

El esqueleto corrió hacia la espada y tropezó en el camino cayéndose. Cuando cayó, sus huesos se separaron como si fuera un rompecabezas. La cabeza emitió algunos gruñidos de ayuda mientras sus extremidades se movían solas buscando sus partes.

― ...Yo te ayudaré.

Yun reconstruyó al esqueleto mientras este se levantaba agradeciéndole a su maestro.

― Supongo que mis habilidades de invocación son nulas, ¿será que necesito practicar más...?

Cuando habló en su interior con Klar, le comentó que la fuerza de un invocador no define a la de sus invocaciones. La mayoría de veces era necesario un baño de sangre para que se pudiera recargar el poder demoníaco del invocador y así realizar invocaciones más poderosas.

Un corto resumen sería: Necesitaba matar y no eliminar su título para que la sangre y las almas de sus enemigos fueran absorbidas por su propia alma. Una vez todas se unieran, tendrían un lazo tan fuerte que nada podría romperlo: ¡Solo después de eso podría invocar criaturas más fuertes!

Lo más problemático vino cuando Yun quiso retirar al esqueleto: No podía volver al inframundo. ¡El mundo de los muertos rechazó el alma del esqueleto por lo que ahora estaba ligada a ese mundo! Klar no entendió el motivo y la semidiosa tampoco.

― ...¿Tienes habilidades especiales...?

La habilidad [Ojos de Serpiente] no funcionaba en él, así que esperó que tuviera algún tipo de fuerza oculta. Lamentablemente no fue así, ninguna habilidad estaba en el esqueleto, ¡era simplemente un esqueleto de bajo grado sin fuerza!

Por el momento decidió llevar a ese esqueleto como su mascota hasta que pudiera conseguir devolverlo a su dimensión. Las otras habilidades de invocación como demonios, posesión de criaturas y efectos de estado no funcionaban mal pero al no tener un control total sobre sus habilidades, Yun no fue capaz de usarlas a un potencial de batalla óptimo.

Al final, dependía de sus dos dagas para la lucha como siempre.

Con el título de [Héroe] las pruebas fueron muy exitosas, Yun fue capaz de invocar varias figuras con su [Hoja aérea] y moverlas a voluntad. Pero por más que intentaba invocar a aquél majestuoso dragón, no le fue posible. ¿Quizás era una habilidad con una reutilización muy alta?

Cuando se iba a dar por vencido y pasar al siguiente título, Yun intentó invocar algún tipo de esbirro. Él pensó que si los otros títulos tenían invocaciones, quizás el Héroe también poseyera algún tipo de invocación poderosa.

No se equivocó, cuando en su mente una serie de palabras retumbaron, alzó la espada e hizo un corte en forma de cruz. Ese corte se abrió poco a poco y dos manos blancas como la mismísima nieve salieron de su interior. ¡Un imponente luchador de luz salió de dentro cargado con una pesada armadura!

Dos alas de más de dos metros hacían presencia en su espada, su casco cubriéndole todos los rasgos faciales y su espadón de dos metros hacía que su dorada armadura quedara en segundo plano.

Aquél ser era llamado un [Paladín de la luz], era una invocación muy difícil de lograr pero también muy útil. Yun iba a decir algo cuando el ser se giró y lanzó un poderoso ataque hacia el esqueleto.

― ¡¿Pero qué...?!

Yun saltó y lanzó al esqueleto lejos antes de que el ataque impactara en él. En compensación, el ataque hirió directamente el hombro del joven aprendiz de dios dejándole una marca dorada y sangrante en su lugar.

― ¡¿Qué haces, estúpido tonto con alas?!

La figura de luz alzó su yelmo y miró directamente a Yun, su espada no se detuvo y lanzó otro golpe al que era su maestro. Yun frunció el ceño y sacó a [Argael] deteniendo y desviando el ataque.

― "Maestro, Klar aquí. Es normal que la invocación no le haga caso, ¡el maestro está defendiendo a una criatura de la oscuridad!"

― ¡Sé que es obvio pero yo soy el maestro, deberían [Obedecerme]!

El paladín lanzó otra serie de ataques rápidos mientras levantaba el vuelo. Yun, irritado blandió su espada y lanzó una gran oleada de poder en forma de escudo hacia el paladín destrozando parte de su armadura y haciéndole caer con un sonido horrible.

― ¡!

El paladín se movía por el suelo mientras sus alas, rotas y ahora desfragmentadas en trozos de luz miraban a los ojos de Yun, enfurecido hasta el extremo.

― ¡Tú, trozo de luz con plumas! ¡Pagarás el precio de haberme atacado! ¡¿Es que sabes lo que cuesta invocarte a mi mundo, grandísimo idiota emplumado?!

La figura empezó a temblar ligeramente y poco a poco se desvaneció en fragmentos lumínicos pequeños.

― ...Eso fue inesperado.

Llegó el turno del título de [Gran Druida], al equipárselo notó de nuevo el terrible ascenso de fuerza. No solo eso, además pudo notar que su entorno ahora parecía hablarle. Cerró sus ojos mientras intentaba crear un vínculo mental con su alrededor.

― Esqueleto inútil, atácame. - Sentención Yun aún con los ojos cerrados.

El esqueleto se alzó con una expresión de asombro. Parecía que se había puesto a jugar con los Slimes y había quedado lleno de baba por todos los lugares huecos de su cuerpo. Cogiendo la espada, se lanzó al ataque.

Una brisa de viento se movió cerca del oído de Yun y, con un pequeño movimiento, evadió al esqueleto. Esta acción se repitió varias veces antes de que el esqueleto frustrado dejara de atacar y se pusiera a dar patadas a las pequeñas piedras del suelo.

― "¡Gran druida gran druida, el señor malo le ataca por la derecha!"
― "¡Gran druida gran druida, el señor huesudo le lanza ahora una piedra por su izquierda!"
― "¡Gran druida gran druida, la espada se dirige desde el norte a su posición!"

Estos susurros imposibles de evitar eran las plantas, la vida verde de su alrededor informándole de los movimientos del enemigo. Mientras él luchara en un bosque o en una zona llena de vegetación, sería capaz de tener una visión periférica de todo el plano en la batalla. También podía absorber la energía natural del bosque para regenerar heridas y maná, ¡realmente era muy útil!

― ¿Así que eso es todo?

Una voz conocida salió del bosque, una araña de más de cuatro metros de una apariencia aterradora corrió hacia Yun con la velocidad de la luz y cargó antes de quedarse a pocos metros de él y ponerse boca abajo enseñando el abdomen al joven.

― ¡¿?!

― "¿Será que el señor se olvidó de Haruka?"

― ¡Oh Haruka! ¡¿Cómo es que creciste tanto?!

― "Haruka es ahora la reina de un nido no lejos de aquí~ ¡Yo sentí su presencia y vine corriendo!"

Esta conversación estaba teniendo lugar en la mente de Yun ya que era el único que podía comunicarse con él. Gaemi solo pudo mirar con cierto asombro la evolución de Yun en ese aspecto, ella sabía bastante sobre él y su pasado pero no conocía qué pasó realmente una vez desapareció, ella solo pudo llegar en el momento final de la guerra que hubo milenios atrás en Myriad.

Yun, que padecía una fobia a las arañas antes de conocer a aquella "pequeña arañita" ahora parecía esbozar una sonrisa extraña mientras acariciaba su abdomen. Los sonidos de "brbrbrbrbr" de la pequeña araña por las caricias de Yun podían oírse sin necesidad de tener un vínculo con Haruka.

― Ella es Haruka, cuando llegué fue una compañera que me ayudó un poco a moverme por el bosque evitando que me perdiera.

― El Rey de los pervertidos tiene un don para hacer amigos raros.

― ¡¿A qué viene ese asalto a mi moral?!

Haruka pasó horas hablando con Yun explicándole todo lo sucedido en el bosque durante su ausencia, para ella él siempre sería bienvenido al bosque mientras no dañara a sus pequeñas. Las pequeñas crías de Haruka ya eran enseñadas de pequeñas a diferenciar el olor de Yun para evitar problemas, así que mientras las pequeñas crías no atacaran a Yun él sabría de quién eran.

También recibió una noticia preocupante y era que un pequeño grupo de seres demoníacos estaba asentado a más o menos dos kilómetros de aquella ubicación. Haruka le contó que envió a ciertas crías como espías al notar que hablaban de Yun. Él no podía esconder el aura maligna de su cuerpo desde que evolucionó cogiendo el primer fragmento del códice así que Haruka le reconoció como su invitado y amigo.

― "¡Esos hombres tienen cosas peligrosas! Haruka pide que tenga cuidado, no querría ver sangre del amigo de Haruka por esos despreciables insectos."

Era cómico que una araña se refiriera a los enemigos como insectos, humor de arañas supuso en su interior.

― No te preocupes, Haruka. Nosotros estamos preparados, ¿sabes si ellos tienen algún plan más o menos avanzado para acabar conmigo?

― "Nnn... Lamentablemente Haruka no consiguió obtener más información, se mueven rápido de noche así que Haruka no pudo enviar más crías por miedo a que sospecharan y mataran a mis pequeñas hijas."

― ¡Has sido de gran ayuda Haruka! Una última pregunta, ¿sabes algo acerca de la Mazmorra de Satori?

― "¿Qué es una Mazmorra de Satori?"

― Ah... Algo así como un lugar donde los monstruos quedan atrapados y suben de nivel... ¿Creo?

― "¡El amigo de Haruka se refiere a una prisión mágica! No conozco ninguna así, Haruka conocía una algunos kilómetros hacia allí por donde ha venido el amigo de Haruka pero parece que se rompió. ¡Hizo ruidos extraños y alguien monstruosamente destructivo salió de dentro matando a muchas criaturas! Fue divertido."

Yun lamentó en su corazón la escena aunque ahora sabía varias cosas: la batalla contra aquellos bastardos que buscaban su muerte estaba muy cerca, él se prepararía para una emboscada y les atraparía en su terreno de juego.



COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
[Sin comentario]

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Sin comentario]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XI • Volúmenes • Acto XIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 3. • Act XII -12- •「Overgrowth Level」 Vol 3. • Act XII -12- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 19:54 Rating: 5

1 comentario

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD