Header AD

Vol 2. • Act XVII -17- •「Overgrowth Level」







ACTO XVII: ALIADOS TEMPORALES
<Acto número 17, volumen número 2>

Gaemi parecía seguir inconsciente o, a juzgar por el sonido de los inmensos ronquidos que hacían retumbar la zona, dormida. Yun no entendía cómo alguien podía hacer tanto ruido dormido, si estuviera en su mundo aquél sonido podría confundirse con el de una moto siendo robada, ¡incluso peor!

El numeroso ejército que Yun traía a su espalda le seguía como si fuera el líder de alguna manada, por un momento torció los labios preguntándose cómo deshacerse de ellos. La respuesta era que no se podía, así que por el momento debería viajar con aquél ejército de más de 50 criaturas que variaban entre mutaciones de los monstruos y algunos miembros de la patrulla Élite ahora resucitados como espíritus vengativos a la causa de su maestro.

― "¿Todo está en su sitio?"

Decía esto mientras miraba al horizonte, la nube de polvo les había dejado a aproximadamente 200 metros detrás de la mazmorra, habían recorrido con aquella habilidad que no sabía qué era tantísimo espacio que le costaba creérselo. La mazmorra había cedido por fin y todo eran escombros sangrientos de lo que fue bautizado como "El renacimiento del Catástrofe" por los humanos y "La salvación del mundo" por los seres demoníacos.

― "Maestro, no es posible deshacerse de las criaturas que levanta por la nigromancia. Éstos están ligados al alma de su invocador, en este caso la mía, y mi alma está ligada a la suya. Lo mejor que podemos hacer es deshacerlos en un plano astral hasta que necesite invocarlos, es algo similar a lo que sucede con nosotros."

La vocalización de Klar había mejorado de sobremanera y era capaz de formar frases complejas sin errores gramaticales, en parte se sintió aliviado ya que al principio le costaba a horrores entenderle.

― "Trozo de Maestro parece haber madurado un poco. Ahora, qué hacemos con la bella señorita."

― "¡Eso no es una señorita! ¡Que no os engañen vuestros ojos!"

― "¿Cómo dices? Sea como sea, no podemos dejar que esta bell- lo que sea esté revelando nuestra posición con ese sistema de comunicación que usa."

Por primera vez en mucho, Yun rió de todo corazón y en parte una lágrima le salió por la retina. Para alguien que no entendía el plano humano, el ronquido le parecía un medio de comunicación. Se secó la lágrima con el dedo índice y carraspeó. Con su hermana él siempre utilizaba un sistema para despertarla, probó suerte con Gaemi: Alargó su mano y con la yema de los dedos le puso la mano en la frente a Gaemi y, sin mediar palabra, le dio un fuerte golpe con la palma.

― ¡¡AAAAAAAAyeeeeeee!!

― Funcionó, con mi hermana no había método más efectivo de levantar a alguien, ni tres despertadores podían contra ella.

Yun colocó sus dedos en forma de victoria.

― ¡¿Por un casual eres idiota?! ¿Aye? ¿Por qué estoy aquí?

― Haa- sobre eso, cuando arremetiste contra mí con ese mazo tan extraño, parece que algo te repelió hacia atrás y quedaste inconsciente.

Gaemi se levantó y se sacudió el polvo de su ahora sucio traje. Polvo, tierra, barro y un resquicio de sangre habían profanado la pureza de aquél vestido tan bello. A Yun en ocasiones se le hacía difícil lidiar con Gaemi por su aspecto físico, al fin y al cabo le recordaba a aquella chica que en un momento dado le traicionó.

― Lo dejaré pasar por el momento. No tengo el tiempo ni la paciencia para seguir esta conversación, acércate un momento, tengo bastante prisa.

Cuando se acercó, la mano de Gaemi se colocó en la mejilla derecha y con un cálido beso en los labios selló un círculo mágico que levantó una ligera aura de tranquilidad por las cercanías. Yun abrió los ojos como platos y por un momento quiso pegar un empujón y salir de la situación, pero su fuerza estaba siendo drenada a tal velocidad que no tenía tiempo a reaccionar.

Cuando terminó el beso, Gaemi suspiró asintiendo con la cabeza. En la retina del joven aparecieron de nuevo aquellos efectos.

[Efecto positivo añadido: Énfasis]

[Efecto positivo añadido: Vínculo mental]

Llegado este punto, algunas dudas se resolvieron en la joven mente del chico ahora recuperando el aliento.

― ¿E-era cosa tuya el Énfasis? ¿Qué es eso de Vínculo mental?

― Sip.

― ¡¿Qué clase de respuesta es esa?!

Yun se recompuso habiendo recuperado sus fuerzas. Gaemi colocó una pose de superioridad y señaló con el dedo al joven ahora levantándose.

― ¡No necesitas saber más! ¡Consigue tu labor y serás recompensado! O... ¿algo así?

Desde luego, era la típica frase del protagonista cliché. Yun lo notaba en su mente, había leído demasiados mangas como para saber aquello.

― El papel de villana se te da regular.

― ¡A-A CALLAR! Bueno, ahora que he cumplido lo que venía a hacer, me iré. No puedo intervenir más que esto, así que no esperes una intervención por mi parte, recuerda que mientras más fragmentos del códice obtengas, más peligro corres de que te persiga él.

― ¡¿No me digas?! ¡Porque todo el mundo no quiere venderme, golpearme, destruirme, acusarme y matarme!

― HA-HA-HA. Bueno, dejo la ironía para los más experimentados.

Gaemi invocó la maza nuevamente y señaló el cielo con ella. Su presencia era tan bella que realmente podría ser confundida con una reina y una diosa en su cima, cuando empezó a invocar unas palabras, todo su cuerpo desprendió un aura rosa que cada vez era más cegadora.

― [Sich dem ikrum]

Y después de varios parpadeos, una fuerza expansiva muy leve atravesó el cuerpo de todos los que se hallaban a su alrededor mientras cada vez el brillo era menor hasta que eventualmente se apagó.

― ...

― ...

La figura de Gaemi seguía allí con aquella pose que, si bien era hermosa, pasados 10 segundos empezaba a ser ridícula. Todos allí, tanto los siervos resucitados, Yun, Klar y Cerbero miraban hacia su posición esperando algo. Después de 10 segundos más, Yun tosió intentando romper la atmósfera incómoda que se había formado.

― ... ¡¿P-PORQUÉ NO HE VUELTO AL PLANO ONÍRICO?!

De golpe todos aplaudieron, incluídos los esbirros no-muertos que tenían manos para hacerlo mientras que los que no podían solo se movían de un lado a otro como zombies sin cerebro.

― ¡N-NO ES UNA ACTUACIÓN! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

Por algún motivo, no podía ejercer su poder como diosa de la dimensión de la tierra y era incapaz de volver a su plano, de golpe unos sudores fríos empezaron a rodear a la diosa y dejó aquella ridícula pose de una vez.

― ...

― "Trozo de Maestro, parece que aquella da- que eso está deshecho, ¿tendrá dolores?"

― ¿Te encuentras bien?

No era propio de su título el ofrecer simpatía, pero algo dentro de ella le recordaba ahora mismo a Yun una vez llegó. Claro que ella fue quien lo provocó pero Yun desconocía que Gaemi era Ilexa desde un principio, encargada de vigilar a Yun por razones que aún no se saben.

― ¡¿Que si estoy bien?! ¡¡No puedo volver a mi jodida dimensión!!

― Haa... Qué contrariedad.

• • •

Mientras todos miraban fijamente la ubicación por donde el Rey demonio Nozomu se había ido, un grito de rabia salió fruto de la situación procedente de Emi. En su mente, todo era un caos y no había forma de calmarla: ¿Realmente él era Yun? ¿Había matado ese hombre a Yun? ¡¿Qué había pasado en su ausencia?! Su corazón le dictó que todo era una pesadilla de mal gusto y que Yun seguía en la mazmorra, pero la explosión que terminó de derrumbarla la despertó de sus pensamientos.

Pocos minutos más tarde, cuando todos estaban más o menos recuperados pidieron una evacuación rápida a los escasos supervivientes del incidente de Giwa, la pierna de Daren no iba a sanar jamás, la gente con discapacidad para la magia o con lesiones tan extremas eran repudiados debido a que la sociedad de aquél mundo no les veía con buenos ojos.

La joven Aleya sacudió a Daren que poco a poco perdía la consciencia entre gritos y lamentos.

― ¡No te duermas! ¿Me oyes? ¡No te duermas!

Una lesión de esa magnitud debía haberse quemado con fuego e intentado contener con algún tipo de trapo o vendas, pero por la situación no se había podido hacer. La pierna colgando de Daren solo estaba ahora sujeta a su casi inerte cuerpo por unas vendas empapadas en un rojo carmesí precioso.

― P-parece que me iré primero...

― ¡No te atrevas a morirte! ¡Aún tenemos mucho que hacer! ¡¿Me oyes?! ¡Oe!

Mientras los magos daban los primeros auxilios intentando cauterizar un poco la herida, el cuerpo de Daren exhaló sus últimas palabras dejando la vida a manos de un destino cruel. La causa de la muerte había sido la excesiva pérdida de sangre.

Aquél día el grupo de [Caballeros del Legado] perdió a un buen hombre, un arquero excelente que luchó por sus valores y siguió una línea de vida pura y sana. Nozomu, sin saberlo, se había cobrado su primera víctima humana, y aquello iba a ser el detonante de algo mucho más grande.

El Rey Demonio había movido ficha para los humanos, y eso significaba que ahora, el frágil hilo que mantenía los continentes en paz temporal se estaba rasgando a una mayor velocidad. Con la aparición de Nozomu, el continente humano se prepararía en los próximos días para la cacería de demonios.

El cuerpo fue llevado con los demás para poder darles un descanso eterno mediante la ceremonia de los muertos, algo parecido a un entierro pero debido a la alta cantidad de enfermedades, los cuerpos se quemaban para evitar que cualquier tipo de nueva enfermedad se expandiera sin control creando plagas.

La información pronto llegaría a todos los rincones de este mundo. La información pronto se compartiría como una leyenda viviente, y todos temerían de nuevo esos tiempos oscuros. Todos recordarían que los tiempos oscuros están por venir.




AVISO: Es corto, lo sé, hay un motivo y hay una recompensa por ello, mirad el comentario del autor~.


¡Oyaho~!
Como habéis leído por facebook, estoy lesionado. Parece que es un esguince que además ha recibido infección por parte de la herida. Un hurra por la mala suerte, en fin os dejo esto por aquí y abandono el mundo de los vivos~

Antes de irme, gracias a Fantasy Novels por ayudarme a publicar la noticia en Facebook cuando estaba indispuesto, debido a que este capítulo es muy corto, el siguiente tendrá una sorpresa. En los próximos días subimos el descargable para leerlo en eBook!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XVI • VolúmenesActo XVIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XVII -17- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XVII -17- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 0:26 Rating: 5

18 comentarios

  1. Gracias por el capítulo

    Y espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  2. que te mejores y te cuidate la pierna no valla a ser que pase algo malo por descuidarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola~! Mil gracias por el mensaje, tendré cuidado estoy medicándome para la infección así que solo con ser un poco ligero y no hacer mayores esfuerzos no recibiré mayores daños. ¡De nuevo, gracias~!

      Eliminar
  3. Cuidese Kami-sama, por cierto,¿ no hay manera de que la página o face me mande la notificación cuando subes algo? Siempre me obligo a mirar cada ciertas horas, pero se me olvida a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Goviroday-domo! Hostis, eso me ha roto los esquemas, yo pensaba que siempre te daba una notificación cuando yo subía algo en Facebook... ¿Será algo de la configuración de la página? Como soy un cero a la izquierda.. Hoy lo miraré a ver si puedo ponerle solución. ¡Gracias por los ánimos! Cuando encuentre la respuesta te notifico con una respuesta aquí~

      Eliminar
    2. ¡Buenas Goviroday-domo! He mirado facebook de arriba a abajo y no veo ninguna forma de que pueda enviarte una notificación cuando se publique un mensaje, ¿quizás es algo de tu configuración en la página y puedas decirle que te envíe una notificación cuando la página publique algo~? Lo sigo mirando y si descubro algo te aviso!

      Eliminar
    3. El problema es que solo afecta a tu página, otras cuentas de face me aparecen incluso los comentarios, lo intentare mirar todo de arriba a abajo igualmente. Gracias por responder.

      Eliminar
    4. Hm~, no soy un experto en facebook por lo que es posible que se me haya pasado alguna config, si lo adivinas házmelo saber por favor!

      Eliminar
    5. https://www.facebook.com/business/help/community/question/?id=10154556401820348

      Eliminar
  4. Cuando no puede volver la diosa a su dimensión y flipa en colores, o cuando Yun comenta que no se le da bien el papel de villana ha sido...


    ...interesante

    Ahora, adivina si soy sarcástico o nop, jejeje...

    PD: Que tal tu lesión? Yo sigo con hambre, por si te lo preguntas, de hecho escucha eso...
    *grrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuo*
    Era mi barriguita diciendo: ¡DAME MÁS COMIDA! ¡DAME MÁS COMIDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Y luego el que no sabe hacer onomatopeyas soy yo?! ¡¡Injusticia!! Por cierto, la lesión bien de momento, la inflamación ha bajado gracias al antibiótico y el calmante me mantiene la pierna lo suficientemente dormida como para poder moverme. Voy con muletas y como no las he usado mucho, parece que esté haciendo un juego cómico con ellas~...!

      Itadakimasu~!

      Eliminar
    2. Jajaja que coincidencia yo me habia esguinzado y justo hace unos dos dias, ma sacaron la bota y las muletas! sera que se contagia y te lo pase por leer overgrowthlevel? Jajaja bueno que te mejores!

      Eliminar
    3. ¡Hola Oni-sama~! Joer, ¡¿así que puedo echarle a alguien la culpa de haber nacido torpe?! ¡¡Kami-sama existe!!

      P.D ¡Espero que te hayas curado bien!

      Eliminar
  5. desde el capitulo 12 hasta el actual se han vuelto bastante lentos.... antes eran mas chidos

    ResponderEliminar
  6. YA MAS DE UN MES, PARA CUANDO SALGA EL CAP 18 ESPERARÍA QUE AL MENOS SEA DE 15 PAGINAS

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD